Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 13 el Dom Mar 13, 2011 12:28 am.
Últimos temas
» JUEGO : Entre tus piernas
Jue Mayo 12, 2011 5:45 pm por David Hernández

» JUEGO: Fuck, Date, Kiss... Pass?
Miér Mayo 11, 2011 11:34 pm por Zio Conrad

» ¿Qué opinas del de arriba?
Miér Mayo 11, 2011 11:34 pm por Zio Conrad

» Beso o tortazo (?)
Miér Mayo 11, 2011 11:33 pm por Zio Conrad

» JUEGO: A la cárcel por...
Miér Mayo 11, 2011 11:32 pm por Zio Conrad

» JUEGO: Ponle pareja al de arriba
Miér Mayo 11, 2011 11:30 pm por Zio Conrad

» ¿Qué le harías al de arriba?
Miér Mayo 11, 2011 11:29 pm por Zio Conrad

» Registro de Grupo
Miér Mayo 11, 2011 5:24 pm por Mateo F. Ettelo

» Andrew O'Connor
Miér Mayo 11, 2011 12:53 am por Andrew O'Connor

» Ryan Eliot Talbot Black
Mar Mayo 10, 2011 7:58 pm por Mateo F. Ettelo

» Eliot Fiedler

» Tom Welling

» Dominic Tyler
Mar Mayo 10, 2011 7:57 pm por Mateo F. Ettelo

» Registro de Avatares
Mar Mayo 10, 2011 7:56 pm por Mateo F. Ettelo

» Petición de Rangos Personalizados
Lun Mayo 02, 2011 10:28 pm por Chris Bloodworth

» # Importante --> Usuarios Inactivos.
Dom Mayo 01, 2011 5:38 pm por Christian D. O'Malley

» JUEGO: Di una mentira sobre el de arriba
Sáb Abr 30, 2011 4:27 pm por Chris Bloodworth

» La vida en verso... {Última Palabra}
Sáb Abr 30, 2011 1:54 am por Zio Conrad

» Confiésate ;)
Sáb Abr 30, 2011 1:14 am por Zio Conrad

» Registro de Vivienda y/o Habitación
Sáb Abr 30, 2011 12:12 am por Chris Bloodworth

Afiliados Élite

Wayne Mounier {Expediente}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Wayne Mounier {Expediente}

Mensaje por Wayne Mounier el Miér Abr 27, 2011 9:07 am

{#}Nombre Completo{#}
●●●WAYNE MOUNIER HETFIELD ●●●

{#}Imagen{#}
Spoiler:

{#}Fecha de Nacimiento{#}
8 - Abril - 1991

{#}Edad{#}
20 años

{#}Grupo{#}
Universitarios

{#}Seme/Uke{#}
Seme

>>DATOS PERSONALES<<

{#}Descripción Física{#}
Mounier es un chico de veinte años completamente preocupado por su apariencia física, quizá el hecho de que es coqueto por naturaleza, lo lleva a actuar de esa manera.

Wayne mide aproximadamente 1.80 metros de estatura, es un hombre alto pero musculoso, normalmente suele ir al gimnasio y he ahí la razón de su abdomen bien trabajado junto con sus piernas que podrían aguantar un peso similar o mayor al suyo. Tiene una piel blanca y suave, es bastante vanidoso y cuida que ninguna imperfección arruine su apariencia. Ojos cafés claros y un cabello lacio del mismo color de su mirar, las facciones de su rostro son finas pero masculinas a la vez, tiene una quijada que le hace relucir un porte digno de él. Su abdomen está libre de vello, pero en sus extremidades, tales cómo sus brazos, piernas y barbilla, posee lo normal, sin exageraciones.

Tiene unos brazos y piernas largas, marcados por los músculos que dejan dos horas de ejercicio diario desde que tenía catorce años. Wayne tiene una mirada profunda y pícara, si el te mira, claramente lo sentirás y cuándo hagas contacto visual con él, irá en busca de ti sin ninguna pena. Una sonrisa encantadora de verdad, es un chico alegre y bromista, por lo tanto, cuida su sonrisa de manera en que la mantiene brillante y sobretodo, con un buen aliento por si un chico de su interés se dispone a besarle.

Comúnmente suele vestir de una manera formal pero sin exagerar, siempre usando camisas con los últimos botones desabotonados que dejan ver sus pectorales, las mangas arremangadas por arriba de los codos, luciendo algún reloj de marca. No tiene mayor problema por los colores puesto que sabe que es apuesto, cómo puede usar negro, puede usar una camisa rosa o amarilla. Suele usar jeans ajustados y entubados, mostrando que tiene una buena retaguardia; también le gustan los jeans de corte recto con rasgaduras o algún corte moderno. Le gusta usar zapatos de vestir, pero sólo los usa cuándo va de fiesta a ligar o cuándo es una cuestión escolar importante; sin duda, prefiere usar tenis de marcas cómo converse, vans o flooper. En el rostro sólo le gusta portar unos lentes Ray Ban de sol.

{#}Descripción Psicológica{#}

- ¡Hey Wayne! ¿Vendrás a la fiesta el viernes? -
- ¡La pregunta ofende, hermano! -

Fiestero, Wayne es un chico en extremo sociable y cuándo dicen fiesta, él estará presente sin duda alguna. Un joven de veinte años completamente normal que disfruta de socializar con chicos lindos o buena onda, Wayne es el típico chavo que una vez que te toma confianza, no parará de hablar, tiene tanta chispa, que jamás te aburrirá charlar con él, siempre tiene algún tema en mente y no dejará que le rechaces aunque sea una buena copa. Sin duda, tiene un carisma único, mismo que lo hace poseedor de muchas citas y números de chicos codiciados, es un chavo popular que pone ambiente a cualquier lugar en dónde se encuentre, siempre te hará sonreír si te encuentras mal, es un amigo leal y preocupón, si te ve mal, hará hasta lo imposible por sacarte una sonrisa y mantenerte de buen humor.

Wayne es amante del wodka, siempre que asista a una fiesta beberá de éste tipo de alcohol o quizá Whisky o vino, tiene un gusto fino y le gusta consentir a su paladar. Cuándo esta bebido, no es un chico pesado, al contrario, suele ser atrevido y aún más bromista de lo que es. No fuma puesto que no le gusta el olor que deja en su boca, tampoco consume drogas ni medicamentos.

- No me siento bien, Wayne, ¿me llevarías a casa? -
- Claro, cuenta con ello. Si quieres puedo quedarme a cuidarte -

Preocupado y desvivido por sus amigos, pareja o familiares, si te sientes mal ya sea por algún dolor, enfermedad o simplemente no te encuentras de muy buen ánimo, Wayne estará contigo hasta que te encuentres bien. Es un chico leal y fiel a los suyos, cuándo lo necesites ahí estará sin fallo alguno, procurará hacerte sentir bien y hará lo que esté en sus manos para ayudar a mejorarte. Wayne no es un chico que pase de cualquier cosa, no, no le gusta y no le nace ser así. Si algún familia, amigo o alguien cercano a él se encuentra enfermo, se aferrará a la idea de quedarse a tu lado por la noche para velarte y asegurarse de que si necesitas algo mientras duermes, lo tengas. Normalmente suele dar más por los demás que por él mismo, es un chico entregado cuándo quiere a una persona, cosa que pasa demasiado rápido, se encariña a premura de quiénes lo frecuentan.

Por pocas personas estaría dispuesto a dar la vida, pero si él te llega a decir eso, es porque en serio lo haría, no le gusta hablar en vano. Wayne es un chico sincero hasta la médula, de su boca nunca saldrá una mentira porque eso sería traicionarte y eso es algo que odia con todas sus fuerzas. Si Wayne sabe que puede confiar en ti, te contará todo acerca de lo que le pase. Entregado al 100 %. Cuándo alguien llega a traicionarlo, él prefiere no volver a saber jamás de esa persona, le dolerá demasiado ignorarla pero no sabe perdonar actos así, no es rencoroso, pero tampoco olvidadizo, sabe que quién lo engaño una vez, podrá hacerlo unas cuántas más y se rehúsa a eso.

- Podríamos ir a cenar si quieres, Wayne -
- ¿Y una copa de vino a media luz en mi departamento después? -

Coqueto por naturaleza, por lo mismo de que es un chico popular entre los gays, hace fuerte de su carisma y físico para coquetear con los chicos que le gustan. Es directo, si le gustas, no dudará ni un sólo segundo para hacértelo notar con indirectas bastante directas, claro, siempre con una linda sonrisa que demuestre su interés. Cuándo Wayne pone el ojo en un chico, ahí pone la bala, no se da por vencido hasta que ése chico note su presencia, hará circo, maroma y teatro pero logrará llamar tú atención si se lo propone así. A pesar de que es coqueto, no le gusta hostigar, estará firme en la decisión de conquistarte pero nunca te va a sofocar, a él le ha pasado que varios chicos en su pasado llegaron a asfixiarlo y sabe de antemano lo molesto que es. Él puede ser quizá un poco terco, aún cuándo le dicen que no, jamás quitará el dedo del renglón, sabe que tiene las armas necesarias para poder aunque sea tomar un beso de cualquier chico.

Cuándo Wayne no tiene pareja, no le importa besarse con un chico y con otro sin cinco minutos de diferencia, pero si tiene una relación formal con algún chavo, éste puede estar seguro de que jamás le será infiel, acepta las formalidades y compromisos cómo tal, sabe que si él puede ser infiel, su pareja también, y debido a que Wayne es en extremo leal, nunca se verá en la necesidad de experimentar con otro chico si está bien con su pareja. Cuándo se enamora es completamente romántico y atento, cuidadoso y pendiente de que su chico esté bien por sobretodo; detallista hasta la coronilla.

{#}Hobbies{#}
- Tocar la guitarra -
- Salir de fiesta -
- Hacer bromas NO pesadas -
- Socializar -
- Pensar, es un chico inteligente y analítico -

{#}Gustos{#}
- La música rock y pop punk -
- Bailar -
- Chicos -
- Ama las fresas con chocolate -
- Pasarla bien con sus amigos -
- Salir de compras -
- Coquetería -
- Dormir -

{#}Aversiones{#}
- El reggaeton, se le hace vulgar -
- Los homofóbicos -
- Insultos por su sexualidad -
- Traiciones -
- Irresponsabilidad -

{#}Virtudes{#}
- Alegre -
- Autoestima Alta -
- Apuesto -
- Inteligente -
- Analítico -
- Social -

{#}Defectos{#}
- Preocupón -
- Demasiado fiestero -
- Enamoradizo -
- Confía muy rápido -
- Sarcástico cuándo se molesta -

<<PROVENIENCIA>>

{#}Árbol Genealógico{#}
James Mounier ●●● Padre ●●● Empresario ●●● Multimillonario ●●● Excelente Relación.
Hildex Ulrihc ●●● Madre ●●● ex - Publicista ●●● Fallecida.
Melanie Mounier ●●● Hermana Melliza ●●● Universitaria ●●● Excelente Relación.

{#}Historia{#}
Mi hogar era una mansión propia del estatus de la familia Mounier ubicada en París, Francia. Ahí mismo fue donde mi madre me concibió un día 8 de Abril.
Durante mis primeros nueve años asistí siempre a escuelas prestigiadas donde aprendía que el dinero sí sabía comprar la felicidad para muchas personas, a pesar de eso siempre había sido una chico divertido y amigable. Me inculqué los estudios con mucho gusto y sin prejuicio alguno. Hasta la muerte de mi madre viví en un núcleo familiar acomodado. Mis padres nos amaban a mí y a mi hermana melliza Melanie. James Mounier, mi padre, era un famoso y muy resonado empresario en Alemania pero muy aparte de susestatus económico, siempre fue un hombre caritativo y generoso; mi madre, Hildex Mounier, ex - publicista, neutra en ideales con aquellos de menos solvencia económica y con sentimientos puros, conoció a mi padre en el hospital de Frankfurt, Alemania. Al instante ellos se enamoraron y mi padre por el profundo y sincero amor que le tenía decidió perseguirla y cortejarla de manera sincera, protegerla y amarla. Años después contrajeron matrimonio y Hildex quedó embarazada de mi y mi hermana melliza Melanie, quién es su vivo retrato.
El día que marcó la vida de toda la familia mi corazón cerró una parte de él que contenía los sentimientos de neutralidad hacia los hijos de gente de baja economía, y en general, a aquellos "buenos" partidarios del "tolerante" de la Policia.
A mis nueve años una pandilla de ladrones asesinó a mi madre cuando nos acompañaba a Melanie y a mí hasta el Colegio. La última ves que miré su rostro fue antes de salir de casa, puesto que en el momento que la tomaron víctima, Melanie cubrió mis ojos y yo los de ella hasta que la escena del crimen hubiera quedado vacía.
A partir de entonces me entrené mentalmente junto con mi hermana bajo la tutela de mi padre, aprendiendo las las relaciones internacionales y claro, alimentando mi poco reprimido odio hacia los pandilleros y gente de baja economía pero de mala muerte. Los libros se convirtieron en mi Biblia. Pasaba noches enteras practicando los ensayos que mi padre me otorgaba a tan corta edad, por ello soy más ágil con los en algunas asignaturas, pues únicamente basta recordar la decisión con la que los pronunciaba por las noches.
A mis 19 años fui trasladado a el Colegio de Heildelberg, lugar dónde mi hermana también ya había sido intercambiado y los 2 orgullosamente caímos en la facultad de Relaciones Internacionales, la misma dónde papá había estudiado. A mi padre le llenó de orgullo el que sus dos descendientes honraran a la familia de esa manera. Melanie y yo llevamos una relación muy distinta a la típica que suelen llevar unos hermanos mellizos de nuestra edad; entre ambos hay una confianza bien planteada, no hay secretos, somos más que unidos y sin duda la considero mi mejor amiga, mi complice, mi hermana. Donde va un Mounier, van todos.

>>OTROS<<
- Una foto familiar que guarda cómo un tesoro -
- Guarda en secreto el anillo que su madre usaba al morir -
Wayne Mounier

Ver perfil de usuario

Re: Wayne Mounier {Expediente}

Mensaje por Brandon Sinclair el Miér Abr 27, 2011 5:54 pm

Aprobada#
¡Bienvenido!

Brandon Sinclair

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba